Call of Duty: Vanguard no alcanza las expectativas de Activision Blizzard

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty es una de las grandes franquicias tanto de Activision como del mundo del videojuego. Aun con esto, la saga ha perdido alrededor de 50 millones de jugadores durante el último año. En el informe anual de 2021, Activision Blizzard afirma que Call of Duty: Vanguard, el mayor lanzamiento del año para la compañía, no cumplió las expectativas.

El editor afirma que se debe a la propia ejecución de la compañía. Junto con la ambientación en la Segunda Guerra Mundial, que no gustó demasiado a parte de la comunidad, y la falta de novedades del juego. Ambas cuestiones se están revisando con mucho cuidado para el próximo Call of Duty: Modern Warfare 2, que saldrá este año de la mano de Infinity Ward.

«Estamos trabajando en el plan más ambicioso de la historia de Call of Duty, con más de 3.000 personas trabajando ahora en la franquicia. También será un regreso a la ambientación de Modern Warfare, que dio lugar a nuestro título de Call of Duty más exitoso.»

En el último informe trimestral la compañía reveló que Call of Duty: Vanguard fue el juego que menos ventas ha acumulado y que menos reservas tuvo. En cuanto a Call of Duty: Modern Warfare 2, afirman que será la experiencia más avanzada de la franquicia.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas