Star Wars Jedi: Survivor apunta a lanzarse en marzo 2023, nueva información en diciembre

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor se presentó oficialmente a principios de año, y tanto EA como Respawn Entertainment fijaron el lanzamiento del juego para algún punto de 2023. Anteriormente se insinuó, según un informe, que el juego saldría a la venta concretamente en marzo del año que viene. Aunque como se ha visto poco de él en movimiento, no es de extrañar que algunos lo pongan en duda.

Según el periodista Jeff Grubb, en un reciente episodio de su podcast Game Mess Mornings para Giant Bomb, Star Wars Jedi: Survivor sigue en camino para lanzarse en 2023. Grubb asegura que EA y Respawn comenzarán a dar nueva información sobre el juego este mismo diciembre y se acompañará de un flujo constante de información hasta su lanzamiento en marzo.

Recordamos también que Disney pretende lanzar dos juegos de Star Wars al año, un título AAA y otro algo menor. Respawn Entertainment está trabajando a parte en otros dos juegos de Star Wars, aunque es probable que estén bastante tempranos en el desarrollo y no veamos nada en un tiempo.

Star Wars Jedi: Survivor saldrá en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas