Chained Echoes se lanzará en el cuarto trimestre de 2022

Chained Echoes

Chained Echoes, el nuevo RPG de Matthias Linda, se lanzará durante el cuarto trimestre de este año para Xbox One, Series X/S, PS4/5 y PC. Así lo ha anunciado Deck13 Interactive, que está a cargo de la publicación del título.

En el comunicado, Deck13 comenta: “Coge tu espada, canaliza tu magia o sube a tu Mech. Chained Echoes es un juego de rol al estilo de la Super Nintendo Entertainment System de 16 bits ambientado en un mundo de fantasía donde los dragones son tan comunes como los trajes mecánicos pilotados. Sigue a un grupo de héroes mientras exploran una tierra repleta de personajes encantadores, paisajes fantásticos y enemigos despiadados. ¿Podrás llevar la paz a un continente donde la guerra se ha librado durante generaciones y la traición acecha en cada esquina?”

“El juego está basado en la historia en el que un grupo de héroes viaja por el vasto continente de Valandis para poner fin a la guerra entre sus tres reinos. En el transcurso de su viaje, atravesarán una gran variedad de paisajes que van desde mesetas curtidas por el viento y exóticos archipiélagos hasta ciudades hundidas y mazmorras olvidadas.”

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de toda la actualidad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas