Thymesia se retrasa al 18 de agosto

Thymesia

Team 17 y OverBorder Studio han anunciado que el lanzamiento de Thymesia se retrasa del 9 al 18 de agosto. Así lo confirmaban mediante un comunicado en Steam.

La razón del retraso según comentan es para asegurar una mejor experiencia para el jugador en base a los comentarios recibidos después del lanzamiento de una demo en Steam.

“Después de escuchar los comentarios de la comunidad de la reciente demo de Steam, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Thymesia unos días, hasta el 18 de agosto”, dice el comunicado.

Estamos comprometidos al 100% con hacer de Thymesia la mejor experiencia posible, y esos pocos días extra nos permiten hacerlo implementando los cambios y correcciones que se pidieron en todas las plataformas”.

Thymesia está ambientado en un reino de fantasía asolado por una extraña enfermedad. Asumimos el papel de Corvus y tenemos la misión de recuperar los recuerdos que ha perdido. Estéticamente recuerda un tanto a Bloodborne por lo que los fans seguro que están encantados.

El juego se lanzará como decimos el 18 de agosto para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas