No More Heroes 3 llegará este año a Xbox, PC y PlayStation

No More Heroes 3

Suda51 volvió a hacer de las suyas con No More Heroes 3, lanzado en agosto del año pasado de forma exclusiva para Nintendo Switch. Ahora, algo menos de 1 año después, se acaba de anunciar que llegará a las demás plataformas. Así lo ha hecho XSEED Games, filial de Marvelous a través de un comunicado, donde comenta que el juego se lanzará en Xbox Series X/S, One, PC y PS4/5.

El juego se lanzará en las demás plataformas este mismo otoño, fecha concreta aún por especificar, pero que probablemente sea cercana al cumplir 1 año desde el lanzamiento. Según el comunicado, se incluirán mejoras en los gráficos además de una mayor tasa de fps y tiempos de carga más cortos. Las reservas comenzarán pronto a un precio de 59,99€.

La edición día 1 de No More Heroes 3 incluirá una copia del juego y un libro de arte de tapa blanda con más de 70 ilustraciones. También se incluirá un CD con la banda sonora y una placa conmemorativa de Santa Destroy. Todo ello en una caja personalizada con una ilustración del artista Yusuke Kozai.

Recordad seguirnos en Area Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas