Forza Horizon 5 añade 4 nuevos coches al Car Pass

La Serie 6 de Forza Horizon 5 acaba de arrancar. Agrega una nueva historia, matchmaking para carreras personalizadas, nuevas opciones de personalización, cambios en la progresión y mucho más. Podéis ver todas las novedades aquí. Obviamente una de las novedades que no podían faltar de la Serie 6 es la incorporación de nuevos vehículos al Car Pass.

Playground Games ha confirmado en su página oficial que en las próximas semanas se añadirán cuatro nuevos coches al Car Pass. El primero de ellos, el Oldsmobiles Toronado de 1966, ya ha sido incluido, faltan tres. El 7 de abril se añadirá el McLaren 620R de 2021. El 14 del mismo mes le seguirá el MINI John Cooper Works GP de 2021. terminaremos con el Porsche 911 Speedster de 2019 el 21 de abril.

Todos los propietarios de la edición Deluxe, Premium o tengan el paquete de complementos adquirido, obtendrán acceso gratuito al Car Pass de la Serie 6, aunque también se puede adquirir por separado.

Forza Horizon 5 está disponible en todo el ecosistema Xbox, en anterior y nueva generación además de en Game Pass y PC.

Recordad seguirnos en Área Xbox para no perderos los detalles de futuras actualizaciones del título y de las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas