Mortal Kombat 1 confirma personajes, Kameo Fighters y rollback netcode

Mortal Kombat 1

La segunda mitad de 2023 se presenta emocionante, y NetherRealm Studios ha confirmado que Mortal Kombat 1 llegará en septiembre. Tras el impresionante tráiler de anuncio, la desarrolladora ha revelado nuevos detalles sobre los personajes que regresarán. Han introducido a los Kameo Fighters y otros nuevos aspectos del juego.

En el tráiler se confirma la presencia de icónicos personajes como Liu Kang, Scorpion, Raiden, Kung Lao, Kitana, Shang Tsung, Mileena y Sub-Zero. Pero eso no es todo, ya que Johnny Cage también regresa con una nueva skin en el Kombat Pack que le otorga el aspecto de Jean Claude Van Damme. Cada personaje ha sido “reimaginado” de diversas formas, lo que promete añadir un aire fresco a la experiencia.

Por otro lado, los Kameo Fighters se presentan como una lista única de personajes que ayudarán durante los combates, ampliando las posibilidades de juego. Estos personajes se seleccionarán de manera independiente al plantel principal de luchadores. El modo Historia ofrecerá una nueva narrativa cinemática con giros inesperados en las rivalidades clásicas y emocionantes historias de fondo originales para el amplio elenco de luchadores legendarios.

Pronto se revelarán más detalles sobre los modos de juego tanto en offline como en línea. Es importante destacar que Mortal Kombat 1 se podrá disfrutar sin conexión a internet, aunque algunas funciones requerirán acceso a la red. Desafortunadamente, para los combates en línea (que admitirán rollback netcode), se necesitará suscripción a Xbox Live Gold, Nintendo Switch Online y PlayStation Plus.

Mortal Kombat 1 estará disponible el 19 de septiembre para Xbox Series X/S, PS5, PC y Nintendo Switch. Aquellos que adquieran las ediciones Premium y Kollector’s Edition podrán acceder anticipadamente al juego el 14 de septiembre y también tendrán acceso a una beta que se llevará a cabo en agosto.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas