Gears 6 estaría comenzando con la captura de movimientos, según una oferta de trabajo

Gears 6

La brecha entre Gears 5 y su secuela, Gears 6, parece que será la más larga que ha habido entre dos entregas de la saga. Gears 5 se lanzó en 2019 y posteriormente el juego recibió numerosas actualizaciones y contenido adicional. Tres años han pasado y los fans de la serie empiezan a tener ganas de una nueva entrega de su saga favorita.

Por ahora lo que sabemos es que se encuentra en desarrollo, es más, el estudio podría empezar muy pronto con la captura de movimientos. Sabemos esto ya que The Coallition, el estudio encargado de la saga, ha publicado una oferta de empleo en el que buscan a un técnico de captura de movimientos, específicamente para trabajar en la saga.

En dicha oferta de empleo no se menciona a Gears 6, pero es de suponer que es el siguiente paso en lo que a la saga respecta. Esto se une a otra oferta publicada por el estudio el año pasado, donde buscaban contratar a un director de diseño, también para la saga Gears. En el anuncio se leía que buscaba a alguien que “daría forma y lideraría nuestras experiencias PVP y PVE en vivo en futuros títulos”.

Teniendo en cuenta estas ofertas de trabajo, está claro el próximo Gears se encuentra aún en una fase temprana del desarrollo y todavía tendremos que esperar para ver algo del título.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas