Hay planes muy ambiciosos para Sea of Thieves

Muchos son los juegos que tienen problemas en su lanzamiento, pero pocos se redimen, saben encaminarse tan bien y son tan ambiciosos como Sea of Thieves. Después de un lanzamiento un tanto agridulce, en el que faltaba contenido y teníamos algunas cosas incompletas, el juego se ha ido actualizando continuamente añadiendo cada vez más y más contenido.

El director del juego, Mike Chapman, publicó un tuit haciendo un llamamiento a desarrolladores que estén interesados en formar parte del equipo.

«Tenemos planes ambiciosos para el futuro de Sea of Thieves como parte de nuestro increíble estudio»

Mike Chapman, Rare

Realmente, esto es algo que no nos sorprende, ya que debido a las constantes actualizaciones y colaboraciones, recordemos A Pirate’s Life, colaboración con Disney que trajo a Jack Sparrow y Davy Jones así como a la perla negra a nuestros mares, el juego se ha ganado una gran comunidad, la cual suma 25 millones de jugadores, que además es muy activa.

Tendremos contenido para rato

En cuanto a contenido se refiere el pasado día 27 de enero tuvimos el Sea of Thieves Preview Event donde nos explicaban los planes a futuro para el título. Hace unos días anunciaban que seguirán añadiendo contenido de historia a lo largo de este año. Eso sí, el 10 de marzo el modo arena dejará de estar disponible, coincidiendo con el inicio de la sexta temporada.

Recordad que Sea of Thieves está disponible en todo el ecosistema Xbox, incluyendo Game Pass, así que… !Levad anclas!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas