F1 22 muestra las novedades en sus físicas y en el manejo de vehículos

F1 22

F1 22 es la próxima entrega de la saga de simulación desarrollada por Codemasters y publicada por EA Sports. Será la decimoquinta entrada en la serie F1 desarrollada por Codemasters.

La nueva entrega contará con varias novedades en las físicas y el manejo debido a los cambios en el reglamento del mundial de Fórmula Uno. En diseñador principal del juego, David Greco, habla de ellos y de cómo el equipo los adaptó.

La entrega de este año ofrece un sistema de colisiones y suspensión mejorados. La aerodinámica ha sido completamente revisada. La carga ahora proviene de los efectos del suelo bajo el coche, que ahora será completamente fiel a la vida real.

Es necesario que los coches estén más bajos para que los topes se alcancen mucho antes. También supone que las subidas de bordillos serán más rígidas y difíciles, lo que será un gran cambio respecto a entregas anteriores.

F1 22 saldrá el 1 de julio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Los propietarios de la Champions Edition recibirán acceso anticipado y podrán jugar desde el 28 de junio.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas