Soul Hackers 2 muestra más novedades en un nuevo vídeo

Soul Hackers 2

Soul Hackers 2 es el nuevo RPG de Atlus, secuela de Devil Summoner: Soul Hackers y la quinta entrega de la serie Devil Summoner, que a su vez forma parte de Shin Megami Tensei. El estudio ha publicado un nuevo vídeo donde vemos diferentes aspectos de la historia y de la jugabilidad. Los “pactos” tendrán gran importancia durante la historia, al reunirlos todos hará que “Great One” aparezca en el mundo. El misterioso villano Iron Mask está utilizando a la sociedad fantasma para convocar a Great One, y además es el responsable directo de la muerte de Milady.

Milady es revivida por Ringo y lucha junto a ella como parte de Aion. Milady es descrita como una “realista sensata”, que tiende a guardarse sus verdaderos pensamientos. Dado que sus acciones en ocasiones rozan la crueldad, suele haber discusiones con Arrow y otros personajes.

En el juego contaremos con mazmorras, como en cualquier RPG de Atlus. Dentro de las mismas los jugadores encontrarán unos símbolos rojos, que los perseguirán hasta comenzar una batalla. Podremos atacarlos antes de tiempo para comenzar con ventaja, algo también habitual en este tipo de RPG.

Podemos usar a Ringo para recolectar objetos útiles, como medicinas o mejoras. También podemos negociar con demonios, que incluso pueden presentarnos a otros demonios.

Soul Hackers 2 se lanzará el próximo 26 de agosto para Xbox Series X/S, One, PS4/5 y PC en todo el mundo.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas