Demonschool es un nuevo RPG inspirado en Persona, se lanzará en 2023

Demonschool

Demonschool es un nuevo RPG táctico inspirado en la saga Persona, además de en el cine de terror italiano. Se ha presentado durante el reciente PC Gaming Show, dando también una fecha aproximada de lanzamiento para 2023.

El juego gira en torno a Faye, Destin, Namako y Knute, estudiantes universitarios. Cada personaje tiene sus cualidades y estilos de combate únicos.

El sistema de combate está muy inspirado en juegos clásicos como Persona 2 o Radiant Historia. Podremos decidir los movimientos de los personajes de una vez, además de ejecutar movimientos conjuntos para hacer combos.

Según se lee en Steam: “Es un nuevo estilo de juego de rol táctico en el que el movimiento equivale a la acción. Derrota a grandes bichos raros entre el mundo humano y el demoníaco como Faye y sus compañeros inadaptados, mientras navegas por la vida universitaria en una isla misteriosa”.

El título también se inspira en las películas de terror italianas de los años 60 y 70, con extraños efectos visuales, dándole un toque peculiar más que de terror.

Demonschool se lanzará en Xbox Series X/S, PS4/5, PC y Switch.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas