El director de Ori afirma tener ideas y un nombre para el tercer juego de la serie

Ori

La saga Ori, con sus paisajes detallados y narrativa emotiva, ha dejado una marca en el corazón de los jugadores. Thomas Mahler, el CEO de Moon Studios, ha insinuado en una entrevista con Game Informer la posibilidad de expandir este universo encantado con un tercer título. Aunque Mahler confirma que ya tiene un título en mente, aclara que el enfoque actual del estudio está en su nuevo proyecto, No Rest for the Wicked.

Gennadiy Korol, cofundador de Moon Studios, refleja una satisfacción con el arco narrativo actual de Ori, sugiriendo que cualquier futura entrega debería justificarse con una historia que merezca ser contada. La franquicia, comparada por Mahler con el Mario de Moon Studios, podría ver una continuación solo si surge una narrativa que enriquezca el ya completo viaje de Ori.

Mientras tanto, No Rest for the Wicked se perfila como un hito para Moon Studios. Descrito como “su Zelda”, este RPG de acción promete ser un punto de inflexión para el estudio, llevando a los jugadores a nuevas alturas de aventura y exploración. Con características como la agricultura y el multijugador, el juego, que se presentó en febrero, está listo para arrancar su Early Access el 18 de abril.

La comunidad de Ori aguarda con expectación cualquier anuncio sobre el futuro de la serie, mientras se prepara para sumergirse en el próximo capítulo de Moon Studios. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas