Certain Affinity está contratando a gente con experiencia desarrollando en Xbox para un juego inspirado en Monster hunter

Certain Affinity

En Xbox Game Studios tienen numerosos juegos en desarrollo, varios ni los conocemos oficialmente y algunos se desarrollan en estudios externos que se han asociado con Xbox. Incluso se ha establecido una división para juegos nativos en la nube, como os contamos aquí.

Uno de los desarrollos que Xbox Game Studios tiene externalizado está en las manos de Certain Affinity, desarrollador conocido en gran medida como estudio de apoyo. Participando incluso en el nuevo modo de Halo Infinite, al parecer ahora se encuentra trabajando en una nueva IP AAA inspirada en Monster Hunter. El nuevo juego será exclusivo del ecosistema Xbox y, obviamente, no tenemos ni fecha estimada de lanzamiento ni ningún otro detalle adicional.

Pese a que no se ha anunciado oficialmente, una oferta de empleo publicada por el estudio, Certain Affinity, para el puesto de ingeniero gráfico menciona que están trabajando en “una nueva IP original”. En los requisitos de la oferta se se especifica que son requeridas, tanto experiencia con juegos AAA como desarrollando para Xbox.

Así nos lo ha compartido el usuario @klobrille en Twitter, quien ya ha compartido otros datos de interés en el pasado.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de los futuros lanzamientos de Xbox Game Studios y de la actualidad del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas