Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una duración de 40 horas y una estructura de misiones similar a Nioh

Wo Long: Fallen Dynasty

Team Ninja (Nioh) acaba de presentar el primer gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty, su nuevo juego hack and slash. El título cuenta con un ritmo más rápido, sin medidor de resistencia y con un nuevo sistema de clasificación de la moral, se desmarca bastante de la serie Nioh. Sin embargo, podremos encontrar algunas cosas conocidas.

En unas declaraciones a Vandal, el productor Masaaki Yamagiwa, confirmó que la estructura de misiones será similar a la de Nioh. Los niveles se dividirán en secciones independientes en lugar de formar parte de un mapa interconectado. Seguirá habiendo diferentes rutas que explorar, secretos que descubrir y la posibilidad de saltar permite una exploración más vertical.

Yamagiwa también ha dicho que el juego tendrá una duración de 40 horas, aunque será fácilmente ampliable si queremos hacerlo todo, incluido el contenido de después de los créditos.

Wo Long: Fallen Dynasty tiene previsto lanzarse a principios de 2023 para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Se podrá probar durante el Tokyo Game Show el mes que viene, además se espera una demo que llegará en “un futuro próximo”.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas