Warhammer 40.000: Rogue Trader, anunciado para PC y consolas

Warhammer 40.000: Rogue Trader

Owlat Games, responsables de Pathfinder, acaba de anunciar su nuevo juego, Warhammer 40.000: Rogue Trader. El título se lanzará en consolas y PC aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Los packs Founders ya están disponibles para reservar en PC, lo que dará acceso a una beta más adelante.

El juego se trata de el primer CRPG de la saga Warhammer, en el que el jugador irá explorando el espacio imperial con la “Warrant of Trade“. Exploraremos mundos agrícolas y los mundos de la forja, con el fin de reclamarlos para el imperio mercantil. Podremos encontrarnos numerosos enemigos del imperio, de Xenos y del culto del caos, además de potenciales aliados.

El combate será por turnos, teniendo que prestar atención al entorno y pensando bien nuestros movimientos. Tendremos que tomar decisiones que pueden afectar a mundos enteros, contaremos con un elenco de personajes muy diverso y las historias serán no lineales.

El jefe del estudio, Oleg Shpilchevsky, se ha pronunciado en un comunicado de prensa: “Estamos muy emocionados de abrir un nuevo capítulo en la historia de Owlcat Games. Trabajar en un universo tan notable como Warhammer 40.000 es un gran honor, pero también una responsabilidad y un reto para nosotros como equipo”.

La sombría oscuridad del 41º milenio es un duro lugar de maldad desatada, sacrificios incalculables y amenazas y desafíos a gran escala. Esto transita perfectamente hacia una emocionante narrativa de rol que permite una excepcional libertad de elección en el juego para el jugador. Nos esforzamos por aportar al juego todo lo que los fans del género CRPG adoran y esperan: decisiones fatídicas, historias no lineales, un elenco de compañeros fuerte y diverso junto con sistemas de juego adictivos y complejos de dominar.”

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas