Ubisoft sigue trabajando en Prince of Persia: las Arenas del Tiempo

Prince of Persia las Arenas del Tiempo

No hay duda de que todo lo que rodea al remake de Prince of Persia: las arenas del Tiempo ha sido cuanto menos caótico. Se anunció en 2020, con una fecha de lanzamiento prevista para 2021, cuando se vio por primera vez no fueron poco los que criticaron su mal estado visual y su cuestionable valor de producción.

El juego se fue retrasando hasta que en mayo de 2022 su desarrollo pasó a manos de Ubisoft Montreal, el estudio que se encargó del título original en 2003. Desde entonces no sabemos nada más del juego, lo que empezaba a preocupar a algunos sobre si se podría haber cancelado.

Ha sido Ubisoft la que ha confirmado que ha tenido que confirmar lo contrario. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, donde dicen lo siguiente: “Muchos de vosotros nos habéis preguntado sobre Prince of Persia: las Arenas del Tiempo Remake. Hemos creado un artículo para ayudar a consolidar las respuestas en un solo lugar. Gracias por vuestro continuo amor y entusiasmo por este título. Significa mucho para nosotros.”

En el artículo se lee que el estudio no tiene nada para enseñar, al menos por el momento. La información se compartirá en “futuras actualizaciones”. También se menciona que no hay planes para desarrollar ningún otro remake de la saga Prince of Persia. Aunque, curiosamente , hay rumores sobre una nueva entrega en 2.5D a cargo de los desarrolladores de Rayman Legends.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas