El lanzamiento de Resident Evil 3 en la nueva generación es inminente

Resident Evil 3

Capcom anunciaba a principios de año que durante 2022 se lanzarían tanto Resident Evil 7 como los remakes de Resident Evil 2 y 3 en la nueva generación. Las nuevas versiones contarán con soporte para ray tracing, mayor tasa de fotogramas por segundo y audio 3D. La compañía no ha especificado una fecha concreta para ninguno de los títulos aunque parece que falta muy poco, al menos en lo que a Resident Evil 3 respecta.

Según @BSAAEurope ha publicado en su cuenta de Twitter, al iniciar el juego en su PS5 le apareció una opción para actualizarlo a la nueva generación. Por supuesto, la opción no funcionó pero el hecho de que ya empiece a aparecer indica que la actualización está casi lista. Esto se une a que el mes pasado la tercera entrega también recibió la clasificación de PEGI para Xbox Series X/S y PS5, por lo que es probable que el primero en actualizar sea Resident Evil 3, más adelante le seguirán Resident Evil 7 y 2 Remake.

Capcom también ha confirmado que las partidas guardadas se podrán transferir a las versiones de nueva generación por lo que no tendremos que preocuparnos de perder nuestras partidas.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas