Everwild tendría un mundo multijugador a gran escala

Everwild es el juego con más interrogantes a su alrededor de Xbox Game Studios. Desde su revelación en 2019 no hemos sabido casi nada de él, algunos informes sugirieron en el pasado que en Rare estaban inseguros con el título, hasta el punto de supuestamente reiniciarlo hace un tiempo.

No se sabe cuándo tendremos más detalles del juego, aunque parece que el río empieza a sonar y algo comienza a moverse. Según @Klobrille en Twitter, parece que han surgido nuevos detalles del juego por medio de la página de LinkedIn de Jordan Bell, ingeniero de jugabilidad de Everwild. Según ésta página, el proyecto contará con “un mundo multijugador a gran escala” y “sistemas de inteligencia artificial ampliados”.

A parte de esto, no se sabe nada más por el momento. Debido al éxito de Rare con Sea of Thieves, no sería extraño ver que implementen algunos de sus elementos sociales y jugables en el nuevo desarrollo.

Está por ver cómo avanza el estudio con el desarrollo del juego y cómo será finalmente en temas jugables, quedamos a la espera de que Rare o Microsoft compartan nuevos detalles de forma oficial.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados sobre todas las novedades de este futuro título de Xbox Game Studios así como de la la actualidad del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas