Starfield y Redfall se retrasan a la primera mitad de 2023

Starfield y Redfall

Bethesda ha tomado la difícil decisión de retrasar tanto Starfield como Redfall a la primera mitad de 2023. Así lo ha comunicado la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen ambiciones increíbles para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibáis la mejor versión posible de ellos, pulida hasta el último detalle”.

Queremos dar las gracias a todo el mundo por el entusiasmo demostrado por Redfall y Starfield. Esa energía es en gran parte lo que nos inspira a todos a diario y alimenta nuestra emoción por lo que estamos creando”.

Con esto perdemos dos de los grandes y más esperados lanzamientos del año, que ahora, como decimos, se van a 2023. Starfield tenía previsto lanzarse el 11 de noviembre de 2022. Hace poco se desvelaron nuevas imágenes de arte conceptual, que podéis ver aquí y además se publicó un nuevo vídeo centrado en su sonido y banda sonora.

Por su parte, Redfall tenía previsto su lanzamiento para septiembre de 2022. Será un juego de vampiros de acción y mundo abierto, poco más sabemos a parte de su tráiler de presentación.

No tenemos unas fechas de lanzamiento concretas para ninguno de los títulos pero sí que se sabe que será durante el primer semestre de 2023, es decir, durante la primera mitad del año.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas