Project Q es el nuevo juego de Ubisoft

Project Q

Twitter se está convirtiendo en una red social en la que cada vez más compañías se animan a anunciar cosillas. Tal es el caso de Ubisoft, que acaba de anunciar su nuevo juego con nombre en clave “Project Q”. Esto llega después de que a través de Reddit surgieran rumores de que Ubi estaba trabajando en un nuevo juego, incluso se han llegado a filtrar imágenes y un gameplay muy verde del título.

Ubisoft define a Project Q como un título de combates por equipos, centrado en dejar que los jugadores “sean realmente dueños de la experiencia”. También ha dejado claro que el juego no se trata de un battle royale, si no que ofrece una variedad de modos pvp con una sola meta en mente, la diversión del jugador.

Obviamente tenemos dudas sobre lo que implica que los jugadores “sean dueños de su experiencia”, especialmente cuando la compañía ha dado ya sus primeros coletazos en el mundillo del NFT. Aunque si es cierto que comentan que no tienen planes de añadir esto al juego pero no significa que puedan hacerlo más adelante, ya veremos con qué nos sorprende Ubi.

En cuanto a en qué plataformas se lanzará está por verse pero es de asumir que será en una gran variedad de ellas, si no en todas. Por ahora, lo único que podemos hacer es apuntarnos a las futuras betas y test que puedan llegar, a través de aquí.

Recordad seguirnos en Area Xbox para manteneros informados de toda la actualidad del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas