Hogwarts Legacy muestra sus escenarios con un vídeo ASMR

Hogwarts Legacy

Avalanche y Warner Bros. han publicado un nuevo vídeo de Hogwarts Legacy, en el que nos muestran algunos escenarios. La peculiaridad del vídeo es que se trata de un ASMR. El vídeo se titula “Una calmada mañana de otoño” y no miente, todo lo que vemos transcurre durante el amanecer y, por los colores, claramente es otoño.

Vemos diferentes entornos y paisajes, simplemente con los sonidos ambientales de cada uno, sin banda sonora, sin diálogos y sin ningún tipo de interrupción. Tampoco nos enseña nada relacionado con la historia del juego, sino que más bien aprovecha para sacar músculo de su sistema de sonido, que no está nada mal.

Por otra parte, la lista de logros del juego se ha revelado gracias a la página del juego en Epic Games. Según recopila PowerPyx, serán 46 trofeos en total, incluyendo al platino, algunos son de la historia pero hay otros de progresión, de combate y de misiones secundarias, por lo que parece que habrá juego para bastantes horas.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC el próximo 10 de febrero.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas