El Remake de System Shock se retrasa al 30 de mayo

System Shock Remake

Nightdive Studios ha anunciado que su versión modernizada de System Shock no llegará a tiempo. El juego estaba previsto para salir este mes en PC y consolas, pero ahora se ha aplazado al 30 de mayo para PC. El desarrollador explica en Steam que el lanzamiento en marzo era “demasiado ambicioso”.

Los que reserven el juego para PC en Steam, GOG o Epic Games Store recibirán como regalo System Shock 2: Enhanced Edition (que todavía no tiene fecha). Los que quieran jugar al remake en PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X/S tendrán que esperar un poco más, y el desarrollador promete dar más información “cuando la tengamos”.

System Shock actualiza el juego clásico con gráficos HD (gracias al Unreal Engine), una interfaz de usuario nueva, música mejorada, una revisión del modo CyberSpace, efectos de sangre y heridas realistas. Además, la versión para PC soporta 4K y altos FPS con Nvidia DLSS. Para los despistados, se trata de una tecnología que mejora el rendimiento y la calidad de imagen usando inteligencia artificial. Con Nvidia DLSS, los jugadores podrán disfrutar de System Shock con una mayor fluidez y nitidez.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas