Resident Evil 2, 3 y 7 permitirán transferir las partidas a las versiones de nueva generación

RPD Resident Evil 2

Capcom ha anunciado a través de su Twitter, que las partidas guardadas de Resident Evil 2, 3 y 7 de Xbox One y PS4 podrán transferirse a las futuras versiones de nueva generación. La actualización a la nueva generación será gratuita para todos los poseedores de las versiones actuales del videojuego.

También podrá transferirse el DLC de la Gold Edition de Resident Evil 7, si previamente lo tienes, a coste cero. Prácticamente tendremos una transición completa, no tendremos que preocuparnos por nada y no perderemos nuestras partidas.

Como os comentamos aquí, la actualización implementará el ray tracing, soporte para un frame rate más alto, audio 3D y más. Aún no contamos con una fecha exacta pero si sabemos que estará disponible a lo largo de este año.

Mientras esperamos también tenemos que recordar que RE: Village tiene un DLC en desarrollo, centrado en Lady Dimitrescu, sin duda el personaje más sonado de la entrega. Y además tenemos un remake de la cuarta en entrega también en camino, del cual se espera que tenga bastantes cambios a la vez que se mantiene fiel a su esencia.

Recordad seguirnos aquí, en Area Xbox, para no perderos nada relacionado con nuestra saga de zombis y horror favorita ni de la actualidad del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas