Elden Ring: Shadow of the Erdtree, anunciada la expansión del juego del año

Shadow of the Erdtree

Si algo pedían los jugadores para Elden Ring, entre otras cosas, era una expansión, y por fin la tenemos. Recibirá el nombre de Shadow of the Erdtree (Sombra del Árbol Áureo), así lo ha publicado la propia cuenta oficial de Twitter del juego. En el mensaje vemos poca cosa, no se detalla una fecha de lanzamiento ni se da ningún tipo de información más allá del nombre.

Levántate, Sin Luz, y recorramos juntos un nuevo camino. Una próxima expansión para #ELDENRING, Shadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que vivas nuevas aventuras en las Tierras Intermedias.”

Lo que si podemos ver es un arte conceptual de la expansión, en el que presumiblemente vemos a Miquella, un personaje muy importante dentro del lore del juego y del que pudimos ver muy poca cosa. Miquella es el hermano de Malenia y los poderes con los que cuenta son un misterio, aunque algo se puede sacar investigando un poco en el juego. Fue la propia Malenia quién dijo que “Miquella es el más temible de todos“, por lo que podríamos esperar cualquier cosa.

También parece indicar que la expansión tomará lugar después de uno de los finales, donde el árbol ya no es lo que era y las Tierras Intermedias han cambiado.

Sin duda, Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una muy buena noticia y una excusa perfecta para volver, sea cuando sea, a las Tierras Intermedias.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas