El remake de Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo de 2023

Resident Evil 4

Si bien hace ya un par de años que sabemos que el título está en desarrollo, no ha sido hasta el último State of Play de Sony donde finalmente Capcom ha anunciado oficialmente el remake de Resident Evil 4.

En dicho anuncio podemos ver los grandes cambios que ha tenido el juego respecto al original, ya no solo la diferencia de modelados sino los entornos y partes de historia que antes simplemente no estaban. La ambientación ahora es más oscura, más en línea con las últimas entregas de la saga y los remakes.

También vemos algunas zonas que ya conocemos del original como la plaza del pueblo o el castillo de Salazar. También se ha confirmado que actualmente el estudio está desarrollando contenido del juego para PSVR2, aunque no se han dado más detalles al respecto. Si que se ha mostrado que Resident Evil: Village contará con soporte para VR, que nos permitirá completar el juego en PSVR2.

Resident Evil 4 Remake se lanzará para Xbox Series X/S, PS5 y PC el próximo 24 de marzo de 2023, así que todavía tendremos que esperar un poco.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas