Dead Space Remake se lanzará a principios de 2023

Dead Space Remake

Dead Space Remake por fin tiene una ventana de lanzamiento, principios de 2023. Motive Studio, su desarrolladora, lo ha anunciado a través del último evento de desarrollo del título que se hizo en su canal oficial de YouTube. Inicialmente se barajó la posibilidad de su lanzamiento en octubre de este mismo año, pero desde EA quieren invertir más tiempo en el título para sorprender aún más al jugador.

Novedades en el audio

En el último evento pudimos ver como los desarrolladores nos muestran diferentes aspectos de diseño del audio. Un ejemplo es el sistema A.L.I.V.E. (vivo en español) que se encarga de manejar todo lo relacionado con Isaac. El tiempo que lleva esprintando, la adrenalina, el estrés, el miedo y demás influirán en una versión del diálogo u otra.

También pudimos ver el funcionamiento de la oclusión del audio y el audio 3D, efectos de sonido renovados para las armas y el cortador de plasma. Para terminar se nos muestra a todo el conjunto en funcionamiento aunque, aún con lo bien que luce y se escucha.

Hay que tener en cuenta que esto no es el estado final del juego y veremos como mejora en la versión final. Como decimos, Dead Space Remake tiene previsto lanzarse a principios de 2023 para la nueva generación y PC.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundillo del videojuego, no dudes en seguirnos aquí en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas