Los desarrolladores de It Takes Two anunciarían su próximo juego a finales de año

It Takes Two

Hazelight Studios, el aclamado estudio de desarrollo que ha creado experiencias cooperativas como It Takes Two y A Way Out, está avivando la expectación de los fans con la promesa de anunciar su nuevo proyecto a finales de este año. Celebrando su décimo aniversario en noviembre, el estudio ha dado un adelanto en Twitter, insinuando que están “preparando cosas nuevas (muy buenas)” para compartir más adelante.

Desde el lanzamiento de It Takes Two en 2021, Hazelight ha mantenido un velo de misterio sobre su próximo título. Josef Fares, director del juego y fundador del estudio, ha prometido que el nuevo proyecto dejará a los jugadores “alucinados” a nivel conceptual. Aunque los detalles son escasos, el historial de Hazelight sugiere que podemos esperar otra innovadora experiencia cooperativa.

El estudio recientemente celebró el impresionante logro de It Takes Two, que ha vendido más de 16 millones de unidades y ha sido jugado por más de 30 millones de jugadores en diversas plataformas. Este éxito no hace más que aumentar la anticipación por lo que Hazelight tiene preparado para el futuro.

Hazelight Studios se prepara para llevarnos a la próxima etapa de su viaje creativo. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas