Fuga: Melodies of Steel 2 se mostrará el 28 de julio

Fuga: Melodies of Steel 2

CyberConnect2 ha anunciado que Fuga: Melodies of Steel 2 está oficialmente en desarrollo. No se ha anunciado la fecha de lanzamiento ni las plataformas, pero se darán más detalles el 28 de julio durante un evento especial por el aniversario de la primera entrega.

Los anfitriones del evento serán Hiroshi Matsuyama, productor ejecutivo y Tetsuya Murakami, productor en el primer juego. La primera entrega trataba sobre 11 niños que sobreviven a un ataque a su pueblo por parte del Imperio Berman. Toman el control del Taranis, un poderoso tanque con el que se disponen a liberar a sus familiares.

El Taranis, además de su poderosa potencia de fuego, cuenta con el cañón de almas, capaz de crear una gran destrucción a cambio del sacrificio de un miembro del grupo. El estilo de juego de Fuga: Melodies of Steel se basa en combates por turnos a lo largo de 12 capítulos, además cuenta con varios finales dependiendo de con cuantos supervivientes acabemos la aventura.

También se ha anunciado que ya está disponible una demo de la primera entrega en la que se incluyen los 3 primeros capítulos del juego.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas