505 Games tendrá un evento propio el 17 de mayo

505 Games

Mientras que junio se alza como el mes de las presentaciones del Summer Game Fest, 505 Games ha decidido adelantarse un par de semanas con un evento propio. El 505 Games Spring Showcase tendrá lugar el 17 de mayo a las 15:00 hora española.

En cuanto a los anuncios que podríamos ver se encuentran la nueva entrega de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes de Rabbit and Bear Studios (cuya precuela, Eiyuden Chronicle: Rising se acaba de lanzar). También tenemos Ghostrunner 2, que se anunció el año pasado para Xbox Series X/S, PC y PS5, por lo que es probable que veamos el juego en movimiento. También podríamos ver el próximo juego de Mercury Steam, desarrolladores del nuevo Metroid Dread.

505 Games también tiene planeado publicar un multijugador cooperativo junto a Remedy, el cual será un spin off de Control. Además, Remedy está trabajando en una secuela del mismo, que contará con un mayor presupuesto que la primera entrega. Es posible que aún falte para que veamos estos dos últimos juegos, en noviembre del año pasado la compañía dijo que los desarrollos avanzaban según lo previsto.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas