Aliens: Dark Descent se muestra en un nuevo tráiler

Aliens: Dark Descent

Aliens: Dark Descent, el esperado título de acción y estrategia desarrollado por Tindalos Interactive, ha presentado un nuevo tráiler que revela emocionantes detalles sobre el juego. La historia nos sitúa en el planeta Lethe, un lugar infestado de temibles Xenomorfos.

En Aliens: Dark Descent, los jugadores tienen la capacidad de gestionar y dar órdenes a su escuadrón, eliminando amenazas mientras ralentizan el tiempo para tener un mejor control de la acción. El comportamiento del escuadrón está diseñado para cumplir automáticamente las órdenes. Además contaremos con una amplia gama de herramientas como lanzallamas, fuego de supresión y cañones centinela.

Cada nivel de juego es único y persistente, lo que significa que las decisiones que tomes tendrán consecuencias. Podrás abrir nuevos atajos o desbloquear zonas de aterrizaje para el APC, el vehículo de transporte. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que los Xenomorfos se adaptarán a tu estilo de juego, por lo que tendrás que mantener bajo control la salud y los niveles de estrés de tus marines. Recuerda que en Aliens: Dark Descent, la muerte de un marine es permanente, así que asegúrate de cuidar bien de tu equipo.

Aliens: Dark Descent estará disponible a partir del 20 de junio en plataformas como Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Prepárate para enfrentarte a una emocionante y desafiante experiencia de supervivencia en el universo de Alien. Mantente alerta y asegúrate de estar preparado para la lucha contra la implacable amenaza alienígena.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas