Deliver Us The Moon se lanza el 19 de mayo en nueva generación

Deliver Us The Moon, el juego espacial de KeokeN, llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC el próximo 19 de mayo, a un precio de 24,99€. Los propietarios del título en la generación anterior podrán actualizar a las versiones de la actual de forma totalmente gratuita.

Con motivo del inminente lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler que se centra en mostrar la intensa y espeluznante atmósfera que tiene el juego.

Deliver Us The Moon está ambientado en una colonia asentada en la Luna, que ha dejado de mandar señales, como si hubiera dejado de existir. Un único astronauta será el encargado de descubrir el motivo de esto y de ver lo que está ocurriendo. En esta misión, empezarán a pasar cosas extrañas, siendo difícil distinguir la realidad de lo que está en nuestras cabezas.

La versión de Series X/S y PS5 contarán con soporte para resolución 4K, ray tracing y tiempos de carga más rápidos, lo que mejora la inmersión.

El estudio también está preparando ya una secuela, Deliver Us Mars, que, como su nombre indica, estará ambientado en el planeta rojo, Marte. Aún no tenemos fecha para esta secuela. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas