La historia de Alan Wake 2 es “monstruosa”, según Sam Lake

Alan Wake 2

Remedy se encuentra trabajando en Alan Wake 2, secuela que llevan queriendo hacer desde hace mucho tiempo y que ahora pueden hacer realidad. El juego será el primer survival horror de la compañía, lo cual se perfila como un gran cambio para el estudio.

Sam Lake, guionista y director creativo de Alan Wake 2, ha compartido en Twitter unas pinceladas de información respecto a la historia del juego. En el tweet explica que, tanto el guionista principal, Clay Murphy, como el propio Lake, han escrito juntos más páginas para el juego que para cualquier otro juego del pasado, además ha calificado la historia como “un monstruo”. En la imagen vemos una montaña de papeles apilados que bien podrían ser de la historia u otra cosa. Concluye diciendo que el proceso de escritura aún no ha terminado pero que lo hará después de las vacaciones de verano.

A principios de año, Remedy confirmaba que Alan Wake 2 entraba en fase de producción, por lo que no debemos esperar novedades durante el verano.

El juego saldrá en algún momento de 2023 para Xbox Series X/S, PS5 y PC, dejando atrás a la anterior generación de consolas, algo lógico a estas alturas.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas