CrossfireX recibirá una gran actualización, con nuevo contenido y más de 80 bugs solucionados

CrossfireX tuvo un lanzamiento complicado, Smilegate, su desarrolladora, pareciera haber lanzado el juego sin acabar. Esto fue criticado tanto por los fans como por la crítica. La escasa profundidad de su jugabilidad y las insustanciales campañas para un jugador, desarrolladas por Remedy además, prometían bastante más.

Tras todos los problemas de lanzamiento, bugs, rendimiento inestable y demás, parecía que Smilegate retiraría el juego. En su lugar se ha puesto a trabajar para mejorar el título y añadirle nuevo contenido, la cuestión es si podrá hacerlo y redimirse a lo No Man’s Sky o se quedará todo en una fachada.

CrossfireX

Tal y como se detalla en la página web del juego, CrossfireX recibirá una actualización muy importante que incluirá más de 80 bugs solucionados, mejoras en el rendimiento, ajustes importantes en el balance, impactos, sensibilidad del mando, tiempos de reaparición y mucho más. También incluirá nuevo contenido que agrega dos nuevos mapas, “Invasión” y “Submarino”, además de armas con silenciador y un nuevo pase de batalla.

Aún no hay fecha prevista para esta actualización. Teniendo en cuenta todo lo que incluirá no se espera a corto plazo y deberíamos mantener la calma. Como siempre, en Área Xbox os mantendremos informados de todo lo relacionado con el título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas