Impresiones Dream of the Beast, el DLC de Metal Hellsinger

Dream of the Beast

El galardonado titulo de The Outsiders y Funcom, Metal Hellsinger, ha recibido recientemente un DLC llamado, “Dream of the Beast“, del cual os contaremos más a continuación. Antes que nada, recalcar que este se trata de unas impresiones sólo del DLC, si queréis ver nuestro análisis del juego completo podéis hacerlo desde aquí.

Este DLC incluye dos nuevas canciones interpretadas por Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y Will Ramos (Lorna Shore), una nueva arma y tres trajes adicionales, cada uno con un efecto pasivo que nos será útil según nuestra forma de jugar. También podemos seleccionar la música que se reproducirá en cada nivel para una experiencia diferente en cada ocasión.

Los dos nuevos temas de Metal Hellsinger

Los dos nuevos temas musicales ofrecen un estilo diferente entre sí, lo que añade variedad a la selección de canciones. El primero de ellos, “Dream of the Beast“, cuenta con la voz de Cristina Scabbia (Lacuna Coil) y es una canción intensa y apasionada que destaca por la voz de Scabbia. El segundo tema, “Leviathan“, está interpretado por Will Ramos (Lorna Shore) y se caracteriza por la variedad de gritos y rugidos guturales impresionantes de Ramos.

Con una velocidad de 138 y 143 beats por minuto respectivamente, estas canciones son algunas de las más rápidas disponibles en Metal Hellsinger, lo que las hace muy emocionantes y desafiantes de jugar. Todas las demás canciones del juego original eran de 130 beats o menos, a excepción de “Dissolution”, que iba a 140.

Metal Hellsinger

La nueva arma aporta una nueva cadencia

La nueva arma, llamada “Red Right Hand”, es una ametralladora de cañones múltiples que aporta una nueva cadencia a la jugabilidad. Su función principal es sencilla: dispara al ritmo de la música y desata un torrente de balas en la dirección a la que apuntemos. Lo interesante de esta arma es que, disparando a los enemigos, podemos construir (o mantener) nuestra ultimate, lo que añade una capa extra de diversión y estrategia al juego.

Este arma dispara tres veces en cada beat, y si hemos estado disparando al ritmo de la música, el tercer disparo lanzará seis balas en sincronía con el ritmo de la canción. Si seguimos disparando, el cuarto disparo será triple, como el primer y segundo disparo en el siguiente tiempo. Es importante tener en cuenta que la tercera ráfaga solo es relativa al ritmo en el que comenzamos a disparar, no al tercer tiempo de la canción.

Metal Hellsinger

Como resumen, un buen DLC

Con esto, se nos queda un DLC que si bien no aporta demasiadas cosas, si que lo hace de forma que se aproveche al máximo. Las nuevas canciones son geniales, las pasivas de los trajes son interesantes y el poder escoger las canciones de los niveles es un punto muy interesante.

Metal Hellsinger está disponible en Xbox X|S, One, PS4/5 y PC. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas