Curious Expedition 2 llegará a consolas acompañado de su DLC el 17 de marzo

Curious Expedition 2, desarrollado por el estudio alemán Maschinen-Mensch, es una aventura inspirada en las aventuras de Julio Verne, que no fueron pocas. Con una estética alternativa del siglo XIX, el juego usa técnicas procedurales para crear tanto el gameplay como la historia. El personaje principal y nuestros compañeros de aventura también son generados de esta forma, con sus clases, atributos y aspectos. Esta es la clave del título, muchas aventuras que vivir y todas diferentes.

El juego se lanzó por primera vez el 28 de enero de 2021 en PC y el 11 de agosto del mismo año en Switch. No había versión para las demás consolas hasta ahora. El estudio ha anunciado que está prevista para el 17 de marzo.

Curious-Expedition-2-Gameplay

“Estamos emocionados de anunciar que Curious Expedition 2 estará disponible en Xbox Y PlayStation muy pronto“, decía el estudio. “Crear este juego ha sido todo un viaje en si mismo, a todos los aventureros de ahí fuera, os deseamos buena suerte en vuestros viajes”.

Curious Expedition 2 también llegará a consolas acompañado de su DLC, Highlands of Avalon, hasta ahora solo disponible en PC. No solo eso, desde el estudio afirman que esto es solo el principio ya que tienen previsto lanzar 2 contenidos descargables más, esta vez en todas las plataformas al mismo tiempo.

Recuerda seguirnos en Área Xbox para no perderte ninguna de las novedades de este mundillo que tanto amamos, el de los videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas