Probamos los nuevos DLC de Metal Hellsinger

Metal Hellsinger

Metal Hellsinger, de The Outsiders y Funcom, acaba de recibir 2 DLC, uno de pago llamado Purgatory y otro gratuito, Leviathan. A continuación os contaremos nuestras impresiones y detallaremos el contenido de ambos DLC.

No entraremos en detalles sobre la jugabilidad del juego base, la dificultad, etc, puesto que ya hicimos el análisis del juego. Si queréis leerlo, podéis hacerlo desde aquí. La experiencia no se ve alterada en absoluto, es más, se aportan extras interesantes en ambos contenidos.

El DLC gratuito, Leviathan

Comenzamos hablando de Leviathan, el DLC gratuito. Aquí se incluye un nuevo modo horda donde nos enfrentamos a oleadas de enemigos de dificultad progresiva. Comenzaremos con unas oleadas bastante tranquilas y fáciles, pero poco a poco la intensidad, el número de enemigos y la dificultad aumentarán, así como el ritmo de la música.

En este modo podemos adquirir mejoras y armamento entre oleadas, con la peculiaridad de que las armas se desgastan. Esto nos obliga a pensar muy bien lo que elegimos. Por otro lado, podemos adquirir mejoras permanentes que se guardarán entre los intentos que hagamos, por lo que también tenemos ese plus.

También se incluye la skin Leviatán, que podemos desbloquear a medida que avancemos en este nuevo modo de juego.

  • Metal Hellsinger

Metal Hellsinger: Purgatory

En Purgatory, DLC de pago, se incluyen 3 nuevas canciones que se unen a la lista de Metal Hellsinger, que ya es una delicia para los fans del Metal. Por poner algunos ejemplos de las ya existentes, tenemos a No Tomorrow, de Serj Tankian (System od a Down), This is the End, de Mikael Stanne (Dark Tranquility) o Stygia, de Alissa White-Gluz (Arch Enemy) entre otros. Os dejamos con la lista de las nuevas canciones a continuación:

  • Goodbye My Morning Star, interpretada por Matt Heafy (Trivium)
  • Swallow the Fire, interpretada por Melissa Bonny (Ad Infinitum)
  • Mouth of Hell, interpretada por Joe Bad (Fit for an Autopsy)

En Purgatory también se incluye un arma nueva, nuestro arco infernal, Telos. Con Telos lanzamos flechas bastante rápido, además, como es lógico, hacemos daño extra si acertamos en la cabeza. También podemos lanzar flechas de fuego y hacer una lluvia de flechas para hacer daño en área al ritmo de la música. Es un arma muy divertida de manejar, a la par que satisfactoria.

Por último, se añaden 3 skins para nuestro personaje, la de obsidiana, de amatista y la cromática, en nuestra opinión, la mejor.

  • Metal Hellsinger
  • Metal Hellsinger

En definitiva…

Metal Hellsinger ha recibido contenido de calidad, divertido y barato. Leviathan es gratuito y aporta numerosas horas de juego con el nuevo y divertido modo horda. Además, las novedades de Purgatory son muy interesantes, los 3 nuevos temas musicales son increíbles y las skins son muy vistosas, en especial la cromática y la leviatán.

Por otro lado, Telos, el nuevo arma, es más lenta que las demás. Al ser un arco, tiene poca munición entre cargas, pero hace mucho daño y eso nos da juego a mejorar nuestra puntería.

Sin duda, son DLCs que encantarán a los fans y que seguro que todo jugador del título estaba esperando, muy recomendados. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas