Los desarrolladores de Gollum están trabajando en otro juego de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos: Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum ha experimentado un decepcionante comienzo desde su lanzamiento la semana pasada. Hasta ahora es considerado uno de los mayores fracasos del año hasta ahora. Este título de acción y aventura ha recibido duras críticas y actualmente cuenta con una puntuación de 36 en Metacritic. Su desarrollador, Daedalic Entertainment, ha emitido una disculpa por el estado en el que salió a la venta. Aun así, parece que el estudio no ha terminado de trabajar en el universo de El Señor de los Anillos.

Según informes de Games Wirtschaft, en junio del año pasado, Daedalic Entertainment recibió una subvención de más de 2 millones de euros del Ministerio Federal de Economía y Acción por el Clima de Alemania. La subvención se menciona en relación con el desarrollo de “un nuevo proyecto que transportará al jugador a un mundo exuberante lleno de criaturas míticas y magia“. Además, contará una historia desde la perspectiva de un personaje que nunca antes se había explorado.

Sería algo aparte de Gollum

Aunque esta descripción podría hacer pensar que se refiere a El Señor de los Anillos: Gollum, Games Wirtschaft informa que el dinero de la subvención no se ha utilizado para su desarrollo. Afirma que está destinado a otro proyecto basado en la obra de J.R.R. Tolkien. Según la subvención, se espera que este proyecto se complete en la segunda mitad de 2024, y su desarrollo aparentemente comenzó el año pasado.

Si este nuevo juego se trata de otro título de El Señor de los Anillos, queda por saber si será una continuación directa de Gollum. La información actual es limitada, pero los fanáticos sin duda estarán ansiosos por descubrir qué nos depara el futuro en la Tierra Media.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas