Grounded lanzará su versión final en septiembre

Grounded

Obsidian tiene las manos ocupadas con multitud de proyectos, desde Avowed y The Outer Worlds 2 hasta el próximo y pequeño Pentiment. El estudio es experto en juegos de tol pero ha demostrado tener talento también en la supervivencia, prueba de ello es Grounded.

Lanzado en early access durante 2020, el juego de supervivencia en miniatura enamoró a muchos fans en todo el mundo. Tanto por su novedosa premisa como por su jugabilidad y buen ritmo de actualizaciones y opciones disponibles. Ahora en 2022, después de 2 años de early access, el juego por fin verá su desarrollo terminado con el lanzamiento de su versión final el próximo septiembre. Ofrecerá un conjunto completo de contenidos, una campaña completa de principio a fin y nuevas características.

Debido a su largo periodo en early access, algunos fans ya empezaban a temer que el juego final podría retrasarse durante mucho tiempo o que incluso nunca llegara a terminarse. La base de jugadores ya supera los 30 millones según el último recuento de la compañía.

Grounded está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC además de en Game Pass.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas