GoldenEye 007 estaría de vuelta, según una lista de logros en la página de Xbox

GoldenEye 007

Los rumores de una remasterización de GoldenEye 007, uno de los grandes shooters de Nintendo 64, llevan sonando desde principios de año. Los logros de Xbox se pudieron ver por primera vez en enero, mientras que unos meses después se registraba una extensión de la marca.

Ahora, el anuncio oficial parece inminente ya que tenemos la lista completa de logros del juego, que puede ver todo el mundo, en la web de Xbox.

A juzgar por las miniaturas de los logros, no estamos ante un remake, sino ante un remaster en toda regla, tanto por las texturas como por la geometría. En cualquier caso, muchos estarán encantados con poder jugar a uno de los shooter clásicos más queridos de Nintendo 64 en hardware moderno.

En cuanto a en qué plataformas se lanzará es algo que está por verse. GoldenEye 007 fue desarrollado por Rare cuando era propiedad de Nintendo, y aunque ahora es propiedad de Xbox, la marca James Bond no es exclusiva. Teniendo esto en cuenta es posible que estemos ante un lanzamiento multiplataforma.

Si todo va bien, es posible que veamos el juego en el Xbox & Bethesda Games Showcase, que tendrá lugar el próximo día 12 a las 19:00 hora española.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas