El próximo The Witcher, Polaris, será el inicio de una nueva trilogía

The Witcher

Además de anunciar una secuela de Cyberpunk 2077, donde se sacará el verdadero potencial del universo del juego, los inversores de CD Projekt han confirmado a través de Twitter el nombre en clave del próximo título de The Witcher. Project Polaris está “construido sobre el legado de The Witcher 3: Wild Hunt” y aún está en fase de preproducción. CD Projekt RED está desarrollando el nuevo RPG de mundo abierto con un equipo de más de 150 desarrolladores.

Por otra parte, lo verdaderamente importante es que se ha confirmado que será el inicio de una nueva trilogía del brujo. Una vez que se lance Project Polaris, los dos siguientes juegos se lanzarán en un periodo de seis años. Presumiblemente toda la trilogía estará desarrollada con Unreal Engine 5, por lo que las mejoras en la eficiencia podrían ayudar al equipo de desarrollo a cumplir con los plazos.

CD Projekt RED no ha revelado la trama que seguirá ni la fecha de lanzamiento de Polaris, que se antoja aún bastante lejana. Para hacer tiempo, podéis echarle mano a la versión next gen de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox Series X/S y PS5, cuyo lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de este mismo año.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas