Thymesia se lanzará el 9 de agosto

Thymesia

Thymesia es el nuevo RPG de acción desarrollado por OverBorder Studio y publicado por Team 17. Se lanzará en Xbox Series X/S, PS5 y PC el próximo 9 de agosto, así lo han anunciado tanto Team 17 como OverBorder a través de Twitter.

La historia del juego se basa en la de un reino que antaño prosperaba y, gracias al poder de la alquimia, cae en una época de calamidades. Después de descubrir el alto precio que tiene la práctica de la alquimia, el reino se esforzó en detener su uso, pero fracasó. En pocos días el caos reinaba y las calles estaban infestadas de monstruos.

La clave para detener todo esto está en manos de Corvus, nuestro protagonista, que ha perdido la memoria. La verdad está oculta en sus recuerdos pero, cada vez que se sumerge en ellos, solo consigue tener más preguntas.

En la parte jugable el título es un soulslike, es decir, que se basa en el sistema de combate de los Souls de FromSoftware. Podremos cambiar entre varias armas y luchar a nuestra manera. Además contaremos con la posibilidad de mejorar nuestras habilidades, mejorar nuestro equipo y convertirnos en cuervo, entre otras cosas que tendremos que descubrir.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros al tanto de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas