Grand Theft Auto: The Trilogy recibe una masiva actualización

GTA Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy tuvo un lanzamiento un tanto accidentado: bugs, cuelgues, fallos de texturas, rendimiento mejorable, lluvia un poco rara, sonidos que no encajaban del todo y demás.

Los problemas eran evidentes, tal era la situación, que el juego se retiró de la venta en PC y Rockstar pidió disculpas por el estado del juego.

El título ha ido actualizándose poco a poco y ha ido mejorando, pero este nuevo parche, el 1.04, es bastante más amplio que los anteriores. Corrige problemas visuales, bugs, cuelgues y muchos fallos de texturas. Los arreglos han ido llegando a los tres títulos tanto por separado como en conjunto Os dejamos la lista con las novedades del parche que afectan a la trilogía:

Novedades generales de Grand Theft Auto: The Trilogy

  • Rendimiento mejorado en todas las plataformas y en todos los modos gráficos
  • Mejoras en la estabilidad
  • Solucionados varios problemas al reintentar una misión desde un punto de control
  • Se han corregido los problemas con algunas colisiones
  • Arreglos en numerosas texturas y señalizaciones
Trio GTA

Esas serían las mejores generales que afectan a los tres títulos, como decimos, Grand Theft Auto: The Trilogy también actualiza cada juego por separado. La lista de cambios es inmensa, si estáis interesados podéis consultarla completa en la página de Rockstar.

La novedades son muy positivas, quedan cosas por pulir pero, cada vez más, Grand Theft Auto: The Trilogy se acerca a lo que todos esperábamos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas