Trek to Yomi durará unas 5 horas para mantener una experiencia de película samurai

Trek to Yomi

Trek to Yomi es un juego que llamó nuestra atención desde que se anunció. Por su estética, su ambientación y su gameplay, del cual os hablamos más aquí. El título promete ser una experiencia cinematográfica de samuráis al estilo más clásico mezclando algunos elementos de la mitología japonesa.

Marcin Kryszpin, el director del juego, ha comentado: «No es un juego grande. En el nivel de dificultad normal me llevó unas 5 horas completarlo. Queríamos conseguir una experiencia cinematográfica para mostrar al jugador nuestra historia y familiarizarlo con el periodo Edo a través de los coleccionables. La duración del juego determinó muchos puntos en el diseño del mismo. Si añadíamos demasiadas cosas o un combate demasiado difícil se nos hubiera complicado mucho implementarlo en el corto espacio de tiempo que teníamos en mente. Mantener la sensación de una película clásica de samurais era clave«.

Realmente, la duración de un juego no es sinónimo de su calidad, en este caso, vemos que la calidad le sobra. La sensación al jugar es excelente y además saldrá a la venta a precio reducido, 19,99€.

Trek to Yomi se lanzará esta primavera para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de estar disponible en Game Pass desde el día uno. Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas