Los controles modernizados de Street Fighter 6 no son un modo fácil, según su director

Street Fighter 6

Street Fighter 6 se presentó durante el mes pasado y desde entonces no ha hecho más que generar expectación. Algo que ha dado mucho que hablar entre los fans de la saga son los nuevos controles “modernizados” opcionales. Al ser precisamente opcionales, los jugadores se han preguntado si, al ser controles diferentes, esto afectará al equilibrio del juego. Sin embargo, los desarrolladores han aclarado que esto no es así.

El director del juego, Takayuki Nakayama, ha asegurado a Game Informer que los nuevos controles “no son un modo fácil” y no alterarán el equilibro del juego. Además, afirma que el esquema de control moderno es viable incluso en el competitivo.

“Si alguien quiere jugar al tipo de control moderno en un entorno competitivo, como un torneo, debería hacerlo”, dijo. “Es simplemente una vía diferente para los jugadores que lo deseen“.

Sin duda, el nuevo esquema de control puede ser algo extremadamente positivo para atraer a nuevos jugadores al género, que de por sí es poco accesible precisamente por sus controles. Sin embargo, los controles son una parte crucial de la experiencia y las dudas y preocupaciones son perfectamente entendibles. Solo nos queda esperar a que el equilibro de Street Fighter 6 se mantenga intacto tal y como afirma Nakayama.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas