Star Wars Jedi: Survivor sin censura, tendrá desmembramientos

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars: Jedi Survivor es la secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order. Fallen Order era un gran juego, en muchos puntos sobresaliente, pero en otros aspectos no estaba a la altura. Por ejemplo, aunque el combate con sable láser era uno de los puntos fuertes del juego, hubo quien se sintió un poco decepcionado por el hecho de que el sáble láser no desmembrara a ciertos enemigos.

Parece ser que esto se solucionará con la siguiente entrega. IGN ha subido un vídeo en el que se muestran cinco posturas de combate que estarán disponibles en Star Wars: Jedi Survivor. En una parte de dicho vídeo, podemos ver como Cal acaba cortando la pierna de un soldado con su sable láser.

Teniendo esto en cuenta y que además Jedi: Survivor contará con mayor variedad de enemigos, nuevos contenidos opcionales y mapas más grandes y detallados, no es precipitado aventurarse a decir que el nuevo título de Respawn Entertaiment apunta a ser uno de los mejores títulos de la saga galáctica.

Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta el 28 de abril para Xbox Series X/S, PS5 y PC.

Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme

Entradas relacionadas