Ubisoft es una compañía caracterizada por la creación de grandes títulos AAA a lo largo de todos estos años. A finales del pasado año 2020 nos sorprendieron con una buena remesa de títulos como fueron AC: Valhalla, Watch Dogs: Legion y la gran sorpresa del año: Inmortals: Fenyx Rising.
Pero según parece, la compañía gala está cambiando esta tendencia para inclinarse por los títulos F2P como ya hemos visto con el Battle Royale Hyper Scape.
Según parece no ha causado el impacto esperado por la compañía, por lo que es posible que reciba mejoras próximamente para sacarlo a flote, y continuará con Roller Champions que próximamente empezará su Beta Cerrada.
Este cambio de Ubisoft no parece algo estacional
Aún así, Ubisoft no va a abandonar su línea habitual de creación de grandes AAA, a lo largo de este año está prevista la llegada de Far Cry 6 y posiblemente el Rainbow Six: Quarantine. Más allá de 2021 se prevé la llegada del videojuego de Avatar y el título sorpresa de todos, un videojuego de Star Wars.
Como siempre, si queréis manteneros a la última con más novedades similares a esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox
Acerca del autor
Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.