Blackwind saldrá en consolas en enero de 2022

Blackwind, el próximo título de Drakkar Dev y que será distribuido por Blowfish Studios. Drakkar Dev son los creadores de juegos como Monkey Racing o War Tech Fighters. Recientemente, el publisher dió a conocer un nuevo tráiler donde confirmaban su fecha de salida definitiva, que será el 20 de enero de 2022. Además de esto, hemos podido ver interesantes detalles de su historia y gameplay gracias al tráiler de release date reveal.

Blackwind presenta un concepto novedoso

Si hay algo que va a hacer característico a este nuevo lanzamiento va a ser el tipo de juego que es. Es un juego de acción/plataformas con cámara libre en altura, un híbrido entre la altura de la cámara en isométrico y una cámara libre. Ofrece un gameplay donde tendremos que jugar con ataques a todas las distancias junto con las ventajas que nos puedan ofrecer los escenarios por los que pasemos.

Blackwind

A continuación, os dejamos más detalles sobre la jugabilidad e historia que nos trae este novedoso título:

Blackwind es un juego de ciencia ficción de acción top-down que te pone en la piel de un adolescente atrapado en un prototipo de armadura de batalla durante una invasión alienígena. Enfréntate a enemigos, penetra en sus tropas a golpes y lucha en un desesperado intento de detener una invasión planetaria.

Cuando derriban la nave Pandora, James Hawkins se ve atrapado dentro de un prototipo militar de armadura Battle Frame y se lanza hacia Medusa-42. Las hordas de Raknos asolan el planeta y arrasan todas las colonias mineras humanas. En esta situación, James no tiene mucho tiempo para descubrir cómo manejar la armadura si quiere sobrevivir a tan hostil entorno y hallar a su padre desaparecido.

Aunque no está solo en su misión: dentro de su Battle Frame encuentra un aliado inesperado…

Elige tu estilo de juego: enfréntate cuerpo a cuerpo, dispara a voluntad, lanza misiles a enemigos o usa poderes especiales del traje de batalla para sobrevivir a la contienda.

– Liquida a tus rivales ferozmente con movimientos brutales.

Mejora tu Battle Frame con nuevos poderes y amplía tu árbol de habilidades

– Usa el dron de la Battle Frame para aumentar tus capacidades de lucha y de exploración en la campaña en solitario.

Modo cooperativo local: la Battle Frame y su dron pueden ser controlados por dos jugadores.

Página de Steam de Blackwind

Por ahora, no nos quedará más que esperar a conocer nuevos detalles sobre este Blackwind. Por suerte, su fecha de salida no está muy lejana, por lo que no tardaremos en salir de dudas. Blackwind estará disponible el 20 de enero de 2022. A través de Steam, GOG, Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gematsu

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, de juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario