Doom Eternal recibirá más actualizaciones a lo largo de este año

Doom Eternal comenzó su andadura el 19 de marzo de 2020, cumplido su primer año de vida hemos podido contar con uno de los mejores shooters de la generación, y que recientemente ha recibido la segunda parte de su expansión The Ancient Gods.

A través de la cuenta oficial de Twitter de id Software, el director del videojuego Hugo Martín y el productor ejecutivo de id Software Marty Stratton daban gracias a los fans por la gran acogida que ha tenido el título a lo largo de todo este año. En este tweet aclaraban que con esta última expansión se daba por cerrado el arco narrativo del Doom Slayer.

Doom Eternal aún nos tiene guardadas algunas sorpresas más

Además también dejaban caer la posibilidad de que Doom Eternal reciba actualizaciones en el futuro pero no a través de expansiones como ha sido The Anciente Gods, muy posiblemente se trate de nuevo contenido para el modo multijugador «Battlemode» y más Niveles Maestros para el Slayer.

Doom Eternal y su expansión The Ancient Gods se encuentran disponibles en la familia de consolas Xbox One, Xbox Series Y PC, tanto a través de Game Pass como en la Store de Microsoft.

Si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario