Xbox está invirtiendo más en videojuegos novedosos y más arriesgados

Phil Spencer ha traído una oleada de aire fresco a Xbox desde que tomó las riendas allá por otoño de 2017, brindando a los usuarios de la marca mejoras sustanciales en servicios así como la creación de nuevos, como ha sido la llegada de Xbox Game Pass en 2018 y XCloud a finales del pasado año 2020. Además de todo esto, hemos visto grandes títulos como así han sido Forza Horizon 4, Gears 5 o la creación de nuevas IPs: Sea of Thieves entre otros.

En una reciente entrevista de Phil Spencer en The Guardian, el líder de Xbox menciona que Microsoft está volcada en la creación de videojuegos novedosos como nunca habían estado antes, aunque a pesar del riesgo, creen que es una muy buena apuesta. «Creo que, probablemente, estamos haciendo muchos más de los que nunca habíamos hecho en la historia de Xbox» (refiriéndose a los nuevos títulos), mencionaba Phil en esa misma entrevista.

Phil Spencer declara que nunca habían apostado tanto por nuevas IPs «arriesgadas»

IPs

Viendo la recepción que han tenido los anuncios de juegos como el reboot de Fable y Perfect Dark, junto con la llegada de nuevas IPs como Everwild, Starfield o Avowed además de las secuelas de The Outer Worlds, no es de extrañar que veamos la llegada de más títulos novedosos al amplio catálogo de exclusivos de Xbox y al servicio de Xbox Game Pass Ultimate. Como siempre, si queréis conocer más noticias como esta no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante de Ingeniería Mecánica. Amante de los videojuegos, motorsport y del pop-rock. Fan de Star Wars, Total War y cualquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario